Nuevo número de RELACES

Normatividad, naturalización y regulación

-Nº21 – Año 8.  Agosto – Noviembre 2016

relaces-20Tenemos el agrado de compartir con ustedes el número 21 de la Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad: “Desde cómo “se debe ser”, pasando por las formas aceptadas/adecuadas/aceptables de los cuerpos llegando hasta la emocionalizacion de la moral, configuran el paisaje que pintan los artículos que aquí presentamos”. Los artículos de este número de RELACES nos invitan a rupturar reflexivamente con las formas medicalizadas, biologizadas y mercantilizadas del nacer, vivir, embellecer, seducir, conocer y compartir.

Aprovechamos para recordarles que se encuentra abierta de manera permanente la convocatoria a presentación de trabajos para ser incluidos en números futuros. Nuestra Revista recepta, tanto en idioma español, portugués e inglés (hasta dos por número) escritos científicos originales donde surja la “pregunta por el estatuto teórico, metodológico, epistemológico y político de los estudios sobre el Cuerpo y las Emociones desde América Latina; los cuales –estamos convencidos– deben ser revisados y criticados”, ya sea en la forma de artículos académicos o reseñas de libros de reciente aparición. Los trabajos deben ser subidos ?previo registro como usuarios? a través del sistema online de nuestro sitio web, respetando las normas de publicación y las políticas de la revista.

De esta manera, invitamos a todos ustedes a visitar nuestra revista en www.relaces.com.ar, desde donde podrán acceder tanto al actual como a los anteriores números publicados.

Les enviamos un afectuoso saludo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.